Servicios de farmacia en Los barrios

Servicios

En farmacia bautista somos especialistas en servicios de farmacia en Los barrios. Nuestro equipo de profesionales le asesorará personalmente para todo lo que necesite. Nos preocupamos por ofrecerle un servicio de salud primaria de alta calidad. Es por ello que le atendemos para consultas de los siguientes campos:

Icono 1

Dermofarmacia

Icono 2

Cosmética de alta calidad (Jornadas con personal cualificado)

Icono 3

Zona infantil

Icono 4

Higiene bucal, capilar y corporal.

Icono 5

Homeopatía

Icono 6

Parafarmacia

Icono 7

Dietética (seguimiento dietético los martes)

Icono 8

Formulación magistral

En nuestro centro estamos preparados para la elaboración de medicamentos con nuestras recetas magistrales de dermofarmacia. Contamos con plantas medicinales y le ofrecemos un sistema de puntos que aporta descuentos para sus compras futuras con cada pedido que nos solicite.


Contamos con equipo de expertos en el campo de la homeopatía para ofrecerle tratamientos de alta calidad. Nos encargamos de ofrecerle un programa de seguimiento para asegurarnos de la mejora de su salud. Nuestro conocimiento del sector y la alta cualificación de nuestro equipo farmacéutico nos permiten ofrecerle productos de calidad de parafarmcia y dermofarmacia para ayudar a mejorar su calidad de vida.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Los barrios. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos. Nuestro objetivo como empresa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los mejores productos del mercado y una atención personalizada para cada caso. Estamos altamente comprometidos con nuestro trabajo.

Productos profesionales de parafarmacia y dermofarmacia

© 2019 DOMINGO BAUTISTA MARTIN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital